Nosotros
Proyecto empresarial
Fruto de la unión de 4 empresas industriales guipuzcoanas que aúnan recursos, conocimiento, esfuerzo y sobre todo compromiso, Wolfratex nace en abril 2020. El objetivo es crear una fábrica moderna que de respuesta a la fabricación de MASCARILLAS QUIRURGICAS TIPO IIR.
Estamos ubicados en Bergara, Gipuzkoa, y contamos con unas instalaciones de 1.500 m2 repartidos en:
- Sala Blanca acondicionada según normativa
- Producción diaria de 600K/mascarillas
- Almacén de 500 m2
- Modernas oficinas.
EVOLUCIÓN
Nuestra misión inicial fue fabricar solamente la maquinaria, pero la situación en la primera oleada de la pandemia de la Covid-19 nos empujó a desarrollar tecnología, proceso y producto acorde al estándar europeo regulado por la normativa EN 14683:2019 +AC:2019, un reto cuyo objetivo ha sido alcanzado en apenas 4 meses.
ACTUALIDAD
Hoy contamos con un producto sanitario con marcado CE, que cumple todos los estándares de calidad vigentes y que destaca por su agradabilidad y ergonomía.
VALORES
Tecnología: Con nuestra propia tecnología somos capaces de escalar nuestro modelo productivo con rapidez y total autonomía adaptándonos y dando respuesta a cualquier necesidad que plantee el mercado.
Calidad: Colaboramos con grandes profesionales que nos acompañan en el diseño y desarrollo de nuestras mascarillas quirúrgicas, como el centro tecnológico Tknika, Sprilur en las instalaciones y A3Z Advanced en el apartado de certificación del producto y desarrollo de un sistema de calidad de acuerdo a los requisitos de la ISO 13485.
Orientación al mercado: Tenemos claro que el objetivo de nuestro producto es la protección de las personas y comunidades, y por eso tratamos de ofrecer el mejor producto. Aquí no escatimamos recursos, y el mercado lo está agradeciendo. Máxima calidad, unido a la gran experiencia de uso. Esas son nuestra carta de presentación al usuario.
Capacidad de producción propia, almacenaje, logística: fabricamos 600.000 mascarillas/día para que salgan de nuestra fábrica y abastezcan a toda España. Para evitar cualquier problema de abastecimiento como el vivido en abril. Nuestra mascarilla estará aquí.
Tenemos un objetivo claro, seguir ofreciendo al mercado un producto sanitario de alta calidad, con fabricación nacional y reforzar nuestro tejido empresarial con el deseo de perdurar en el tiempo.