Nosotros

 

WOLFRATEX es un proyecto empresarial nacido en Abril 2020, fruto de la unión de 4 empresas industriales guipuzcoanas que aúnan recursos, conocimiento, esfuerzo y sobre todo compromiso para crear una fábrica moderna que da respuesta a la fabricación de MASCARILLAS QUIRURGICAS TIPO IIR.

Ubicados en Bergara, Gipuzkoa, contamos con unas instalaciones de 1.500 m2 repartidos en una sala blanca acondicionada según normativa que da cabida a nuestra producción diaria de 600K/mascarillas, almacén de 500 m2 y unas modernas oficinas. 

Nuestra misión inicial fue fabricar solamente la maquinaria, pero la situación vivida en la primera oleada de la pandemia de la Covid-19 nos empujó a desarrollar tecnología, proceso y producto acorde al estándar europeo regulado por la normativa EN 14683:2019 +AC:2019, un reto cuyo objetivo ha sido alcanzado en apenas 4 meses. Hoy contamos con un producto sanitario con marcado CE, que cumple todos los estándares de calidad vigentes.

Con nuestra propia tecnología somos capaces de escalar nuestro modelo productivo con rapidez y total autonomía adaptándonos y dando respuesta a cualquier necesidad que plantee el mercado.

En el camino hemos colaborado con grandes profesionales que nos han acompañado como el centro tecnológico Tknika para el diseño y desarrollo de nuestras mascarillas quirúrgicas, Sprilur en las instalaciones y A3Z Advanced en el apartado de certificación del producto y desarrollo de un sistema de calidad de acuerdo a los requisitos de la ISO 13485.

Tenemos un objetivo claro, seguir ofreciendo al mercado un producto sanitario de alta calidad, con fabricación nacional y reforzar nuestro tejido empresarial con el deseo de perdurar en el tiempo.

 

Política de Calidad.