Firmamos un acuerdo con la DFG para el suministro de mascarillas quirúrgicas tipo IIR

Para que no se vuelva a repetir la situación vivida en marzo y abril, hemos firmado un acuerdo con la Distribuidora Farmacéutica Guipuzcoana (DFG) garantizando así el abastecimiento de mascarillas quirúrgicas, al mejor precio posible, en toda la Comunidad Autónoma Vasca. 

mascarillas quirúrgicas IIR

El acuerdo, firmado por el director gerente de DFG, Juan Piera, y nuestra directora comercial, Alicia Bouzas, ha entrado en vigor el 1 de noviembre con un pedido inicial de 1 millón de mascarillas, convirtiéndonos por tanto, en el suministrador principal de mascarillas quirúrgicas tipo IIR de la DFG. La DFG, líder de distribución farmacéutica en Euskadi, distribuye en la actualidad a más de 350 farmacias. Su gerente, Juan Piera, destacó que “este acuerdo es muy importante ya que garantizamos el abastecimiento a las farmacias, en las mejores condiciones y a un precio competitivo, apoyando además la industria local”.

Con una capacidad productiva de 600.000 mascarillas al día, una plantilla de 50 trabajadores y unas instalaciones de primer nivel que podría alcanzar los 80 puestos de trabajo (y un incremento de la producción en un 30%) somos a día de hoy una de las empresas nacionales con más capacidad para la elaboración de mascarillas quirúrgicas tipo IIR. 

Desde aquí queremos agradecer a la DFG su confianza y apoyo. “Es todo un orgullo poder ser el proveedor de las farmacias vascas” afirma nuestra directora comercial.

Leer más

Desde Wolfratex fabricaremos 28 millones de mascarillas al mes.

Desde Wolfratex fabricaremos 28 millones de mascarillas al mes.

SPRI -> Wolfratex, cuando la suma de pocos hace la fuerza.

SPRI -> Wolfratex, cuando la suma de pocos hace la fuerza.

Mascarillas Wolfratex

La mascarilla NO es un complemento de moda